lunes, 30 de noviembre de 2009

Caravana Joaquín Gutiérrez Mangel

¡A recorrer las calles y los barrios, con alegría y entusiasmo, desde el Frente Amplio!

Este domingo 06 nos concentramos a las 8:30 am en el Parque de Tibás, y salimos en Caravana hacia Moravia, Coronado y Goicoechea.

La Caravana está dedicada al gran escritor y luchador costarricense, Joaquín Gutiérrez Mangel.

Joaquín Gutiérrez fue un hombre siempre comprometido con las causas en defensa de los derechos humanos y la emancipación de las clases trabajadoras. Su militancia política y social junto a Manuel Mora Valverde, Carlos Luis Fallas, Carmen Lyra, Luisa González y tantos hombres y mujeres, que contribuyeron con su lucha y sacrificio a elevar las condiciones de vida y de trabajo de las mayorías, forma parte esencial de la vida de este gran escritor.

Gente de Verdad, como Quincho Gutiérrez, es lo que necesitamos para construir esa otra Costa Rica posible. Así que el domingo, con el mayor entusiasmo, nos vemos en Tibás, nos vemos de amarillo, porque amarilla es la esperanza!!!

1 comentario:

  1. Dicen que los emisarios de los Arias aquí en Guadalupe están desesperados, porque la caravana parece que va a ser un éxito.. JAJA.

    En serio: a los compañeros/as de Guadalupe que no tengan carro, pueden llegar a las 8 a.m. a la casa del compañero Fernando, ya que nos vamos a desplazar desde allí a Tibás.

    Más info, me pueden llamar a 83 95 41 56.

    Saludos,

    Héctor.

    ResponderEliminar