viernes, 8 de enero de 2010

La lucha continúa

4 comentarios:

  1. Esta es una campaña de Dignidad. Si las corporaciones mediáticas sólo están dispuestas a pautar los campos pagados de sus socios, de los políticos-empresarios, de los partidos leales a los intereses de los responsables del deterioro de nuestras instituciones, de nuestros recursos naturales y de las condiciones de vida de nuestra gente, si para construir la otra Costa Rica posible no contamos con medios masivos ni contribuciones millonarias de empresas y millonarios, pues poco importa: tenemos la más sólida convicción en nuestros principios, y llevamos por las calles y los barrios un estandarte de dignidad.

    ResponderEliminar
  2. Es un excelente video, de verdad muy motivador. Ojalá que de alguna forma se pueda pautar en algún canal televisivo.

    ResponderEliminar
  3. exc! en realidad muy bueno, hasta que da escalofrios, la lucha es ahora!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Compañero Luis:

    Lamentablemente, el anuncio no se puede pautar en la TV porque el sistema electoral costarricense es tan democrático que no nos lo permite.

    Los medios de comunicación televisivos (Canal 7 y Repretel) pueden escoger a discreción suya, a cuales Partidos les aceptan bonos de deuda política, y a cuales no.

    Por ello, no es probable que los/as ticos/as podamos ver el video en la TV.

    Que esto nos sirva para darnos cuenta de la basura de sistema en el que vivimos, y que es necesario desarrollar la lucha en todos los frente (incluído el electoral), a fin de instaurar un orden social más justo y más democrático para todos/as, en armonía con la naturaleza.

    Hacer la revolución pues.

    Saludos,

    Héctor.

    ResponderEliminar