lunes, 11 de enero de 2010

Caribe - Wilson Arroyo

Hace un tiempo habíamos anunciado en otra entrada que el compañero de la Juventud y cantautor Wilson Arroyo había obtenido el primer lugar en el Festival de la Canción organizado por la Universidad de Costa Rica.

Con su "Calufa Vive" Arroyo hizo un llamado a recordar nuestra historia de lucha a través del personaje revolucionario Carlos Luis Fallas y a retomar esa lucha en momentos donde la crisis del capitalismo pone sobre el tapete la cuestión que ya Rosa Luxemburgo había proclamado, Socialismo o Barbarie.

Ahora el compañero Wilson nos trae la canción "Caribe" con la que deja al descubierto como las promesas de los Minor Keith contemporáneos siguen siendo engaños que se le hacen a la población de una de las provincias más ricas y más pobres.

Caribe - Wilson Arroyo

8 comentarios:

  1. la cancion es exc, y ojala que sirva de motivacion para que l@s demas compas se animen a hacer algo de arte...ya que el arte es lo que se lleva en el corazon

    ResponderEliminar
  2. Demasiado Buena!!! La introducción es un acierto! Ojalá Wilson se presente en alguna actividad pública con Gerardo Vargas, en Limón.

    ResponderEliminar
  3. La introducción está genial. Me encantaría ponerla en el blog ¿Cómo hago?

    ResponderEliminar
  4. Es muy sencillo.

    Cuando creás una nueva entrada escoges la sección de "edición en html" y copiás el siguiente código:

    ResponderEliminar
  5. El código no se puede copiar, pero aparece en http://www.edublogs.tv/play_audio.php?audio=5380 en la parte de abajo donde dice embed code

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Ya la puse en el blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Wilson, desde que te escuche por primera vez en el concierto del UPINS hace ya algún tiempo, me parece que tus liricas son muy buenas y que el futuro solo te augura éxitos.
    Saludos Revolucionarios,
    Cubero
    Belén

    ResponderEliminar